En el año 2014 Demo Construcciones finalizó la construcción de las etapas 4, 5 y 6 del Mercado Plaza Los Teques. Consiste en un mercado de economía popular alternativa, ubicado en el sector El Llano de Los Teques, en el estado Miranda.
El objetivo general de la obra fue transformar la situación del sector y ubicar los puestos de economía informal. Es decir, que el proyecto se  diseñó con énfasis en lo público, para aportar urbanismo y beneficios económicos.

El edificio se desarrolla en tres niveles hacia arriba de la Plaza del Mercado (piso 1, piso 2 y guardería) y dos niveles hacia abajo de la plaza (planta baja y estacionamiento).
Este mercado abre las puertas a los trabajadores informales para incluirlos en la formalidad. Además cuenta con áreas adecuadas para el desarrollo de las actividades. 

Por otro lado, la estructura cuenta con un sistema de ventilación cruzada natural que disminuye el uso de energía y garantiza aire fresco y espacios sanitarios con holgura. Toda esta súper estructura que está construida en bases metálicas y de concreto da vida al Mercado de Economía Popular Alternativa.